The Villas at Crown Isle Resort

399 Clubhouse Drive, Courtenay, Canadá
(3,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(579 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Villas at Crown Isle Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Courtenay, Canadá.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en la Isla de Vancouver y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como servicio de habitaciones con horario limitado, una sala de conferencias y un salón de baile. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen calefacción, canales por cable/satélite y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El pub de la propiedad sirve cocina vegetariana y una estupenda selección de bebidas.

La Aeropuerto Comox y Courtenay Railway Station se encuentran a solo diez minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Salón de baile, Jacuzzi, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Torrie B&B
1400 Malahat Drive
Stafford House Bed & Breakfast
123 Stafford Avenue
Comox Valley Inn
1190 Cliffe Ave.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
9.06/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 579 opiniones