Motel Drummond

105 Boul Saint Joseph, Drummondville, Canadá
(4,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(864 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Motel Drummond, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Drummondville, Canadá.

Descripción del hotel

El motel, que dispone de un jacuzzi, proporciona un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Ofrece habitaciones modernas con baño privado y una cocina pequeña.

El motel cuenta con recepción 24 horas, servicio de entradas y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El motel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una nevera y un microondas. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Suites Drummondville
2125 rue Canadien
Fleur En Bouchee
1915 boul Lemire Ouest
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.86/10
Basado en 864 opiniones