Au Doc Motel

1424 Notre-Dame street, Repentigny, Canadá
(5,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Au Doc Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Repentigny, Canadá.

Descripción del hotel

Au Doc Motel está situada en Repentigny y cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El motel cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El motel cuenta con habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Au Doc Motel se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Montréal-Pierre Elliott Trudeau. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Saint-Sulpice (Canadá) y Boucherville.

Instalaciones del hotel

Piscina, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel Capri
658, rue Notre-Dame
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
7.37/10
Servicio:
6.45/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
3.32/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 124 opiniones