West Coast Suites at UBC

5959 Student Union Boulevard, Vancuver, Canadá
(9,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(183 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

West Coast Suites at UBC, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vancuver, Canadá.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Vancuver y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El atento personal de la propiedad está a su disposición a cualquier hora del día y, además, también se ofrece un servicio de registro de llegadas exprés. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

La propiedad ofrece 47 apartamentos con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una zona de comedor. Todos ellos tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Entre las atracciones locales de los alrededores de la propiedad se incluyen Museum of Anthropology y la Universidad de British Columbia. También hay, en la misma zona, numerosos restaurantes excelentes que sirven comida local e internacional.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gage Towers at UBC
5959 Student Union Boulevard
HI-Vancouver Jericho Beach
1515 Discovery Street
Point Grey Guest House
4103 West 10th Avenue
House on Dunbar B&B
3926 West 20 Avenue
A Suite at Kitsilano Cottage
3449 West 7th Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 183 opiniones