Hotel L'Oiseliere St-Nicolas

555 Route 116, Levis, Canadá
(13,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(636 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel L'Oiseliere St-Nicolas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Levis, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Levis y cuenta con un jacuzzi. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina cubierta, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen salas de reuniones, un espacio de exposiciones y recepción 24 horas. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento para discapacitados.

Con un alojamiento de 4 estrellas, todas las habitaciones del hotel tienen comodidades de calidad superior, como jacuzzi. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, una nevera y un baño privado equipado con albornoces.

El hotel alberga un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. Asimismo, queda a solo veinte minutos en coche de Ice Hotel, la Ciudadela de Quebec y Parlamento de Quebec.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bernieres St Nicolas
535, Arena Street
Auberge Spa & Detente Charny
3461 avenue des Églises
Stastny Plaza Hotel & Golf Resort
537 Route Marie-Victorin
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.52/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 636 opiniones