Palace Inn Motel Sarnia

1665 London Line, Sarnia, Canadá
(2,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.33/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Palace Inn Motel Sarnia, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sarnia, Canadá.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Sarnia y se encuentra a un pequeño paseo de Hiawatha Horse Park and Entertainment Center. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un parque infantil y una zona de barbacoa/picnic, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de una zona específica para fumadores y Wi-Fi.

El motel cuenta con habitaciones provistas de un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas ofrecen calefacción, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En las proximidades del motel hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Point Edward y Petrolia quedan apenas a un breve trayecto conduciendo. Además, Lambton College y Lambton Mall están en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, TV, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fauld's Motel Sarnia
1675 London Line
The Gables Inn
1625 London Line
Bluewater Motel
1626 London Line
East Court Motel
1612 London Line
Howard Johnson Inn Sarnia
1716 London Line
Buscar hoteles
Valoración global:
6.33 /10
Limpieza:
5.32/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.30/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
3.55/10
Basado en 49 opiniones