Motel Bienvenue

6255 Boul Laurier Ouest, Saint Hyacinthe, Canadá
(4,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Motel Bienvenue, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Hyacinthe, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en Saint Hyacinthe, este motel se encuentra a un breve trayecto en coche de Mont-Saint-Hilaire y dispone de recepción 24 horas y Wi-Fi.

Las habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un jacuzzi, además de todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un teléfono, un reproductor de DVD y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen calefacción y canales por cable/satélite.

El Aeropuerto Saint-Hubert queda a solamente 40 minutos conduciendo del motel. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

A Fleur D'Eau
6225 Frontenac
Hotel Le Dauphin Saint Hyacinthe
1250, rue Johnson Ouest
Des Seigneurs Saint Hyacinthe
1200 Johnson Street
Buscar hoteles