Hotel Le Priori

15 rue-Sault-au-Matelot, Quebec, ciudad, Canadá
(3,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(1615 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Le Priori, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quebec, ciudad, Canadá.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Quebec, ciudad. Ubicada a poca distancia a pie de Old Quebec Funicular, la propiedad ofrece habitaciones contemporáneas equipadas con películas bajo petición, una cocina pequeña y una nevera.

Este hotel de 4 estrellas dispone de conserje, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

Las espaciosas habitaciones incluyen un microondas y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. A solo unos pasos también hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Populares destinos de Quebec, ciudad, como Price Building y Ursulines Of Quebec, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. La Ciudadela de Quebec queda apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge Saint-Antoine
8 Saint-Antoine Street
Hotel 71 Quebec City
71 Rue Saint-Pierre
Auberge du Tresor
20, Ste-Anne Street
Auberge Place D'Armes
24 rue Sainte-Anne
Fairmont Le Chateau Frontenac
1 Rue des Carrieres
Hotel Sainte-Anne Quebec City
32 rue Sainte-Anne
Hotel Clarendon
57 Rue Ste-Anne
Hotel Au Jardin du Gouverneur
16 Rue Mont-Carmel
Hotel Terrasse Dufferin Quebec City
6 rue de la Terrasse-Dufferin
Hotel Chateau Bellevue
16 rue de la Porte
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.64/10
Servicio:
9.77/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.68/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 1615 opiniones