North River Motel

29 Trans-Canada Highway, Cornwall (Isla del Príncipe Eduardo), Canadá
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.23/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

North River Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cornwall (Isla del Príncipe Eduardo), Canadá.

Descripción del hotel

Situado en Cornwall, este motel se encuentra a un breve trayecto en coche de Charlottetown y Stratford. Y además, dispone de un parque infantil, un centro de negocios y una lavandería.

El motel cuenta con servicio de tintorería y servicio de lavandería. Asimismo, hay internet Wi-Fi.

El motel cuenta con habitaciones temáticas con un teléfono, canales por cable/satélite y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto de Charlottetown queda a solo 15 minutos conduciendo del motel. Province House y St. Dunstan's Basilica están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Casino, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Charlottetown PE
15 York Pt. Road
Howard Johnson Hotel Charlottetown
100 Trans Canada Highway
Lantern House Cornwall
22 Lantern Crescent
Buscar hoteles
Valoración global:
4.23 /10
Limpieza:
4.87/10
Servicio:
4.75/10
Instalaciones:
4.20/10
Ubicación:
4.57/10
Comidas:
4.20/10
Habitaciones:
4.42/10
Basado en 113 opiniones