Firedance Country Inn Bed and Breakfast

35 Firedance Ridge, Cornwall (Isla del Príncipe Eduardo), Canadá
(8,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Firedance Country Inn Bed and Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cornwall (Isla del Príncipe Eduardo), Canadá.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast cuenta con un salón de huéspedes, una lavandería y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de un jardín, servicio de lavandería y Wi-Fi.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como navegación en barco, kayaking y senderismo. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las amplias habitaciones del bed & breakfast disponen de películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con calefacción, un ventilador de techo y un reproductor de DVD.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el bed & breakfast, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Charlottetown queda a un trayecto de 30 minutos conduciendo del bed & breakfast. Charlottetown y Stratford están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Películas en la habitación, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Kayaks, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 124 opiniones