Orchard House Bed & Breakfast Sidney Canada

9646 Sixth Street, Sidney (Canadá), Canadá
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.70/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 9

Orchard House Bed & Breakfast Sidney Canada, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sidney (Canadá), Canadá.

Descripción del hotel

Orchard House Bed & Breakfast Sidney Canada ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Sidney y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Está a solo un breve paseo de Sidney Museum and Archives.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras Wi-Fi, un jardín y un campo de golf.

Las habitaciones disponen de una nevera, una terraza privada y una zona de comedor. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con albornoces y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El bed & breakfast también sirve desayunos todos los días.

El bed & breakfast es ideal para descubrir Victoria y Saanich, y además está a un breve paseo de Washington State Ferry Terminal. Los huéspedes también pueden visitar Shaw Ocean Discovery Centre.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Corbett House
9651 4th Street
Beacon Inn at Sidney
9724 Third Street
The Cedarwood Inn and Suites
9522 Lochside Drive
Sidney Waterfront Inn
9775 1st Street
The Sidney Pier Hotel & Spa
9805 Seaport Place
Miraloma on the Cove
2326 Harbour Road
Latch Country Inn-Restaurant
2328 Harbour Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.70 /10
Limpieza:
6.42/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.85/10
Comidas:
7.16/10
Habitaciones:
4.90/10
Basado en 18 opiniones