Hillside Inn Pembroke

638 Pembroke Street East, Pembroke (Canadá), Canadá
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.97/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hillside Inn Pembroke, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pembroke (Canadá), Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está ubicado en Pembroke y se encuentra cerca de Downtown Pembroke. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel-inn dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD, un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

El hotel-inn se encuentra a escasos 20 minutos conduciendo de Pembroke Airport y, por otro lado, Renfrew County Courthouse está a un breve paseo. Petawawa y Whitewater Region se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Escritorio, Servicio de fax, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Heritage Inn and Bistro 900
900 Pembroke Street East
Comfort Inn Pembroke
959 Pembroke Street East
Holiday Inn Express Pembroke Ontario
8 International Drive & Highway 41
Buscar hoteles
Valoración global:
6.97 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 53 opiniones