The Holman Grand Hotel

123 Grafton Street, Charlottetown, Canadá
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(557 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

The Holman Grand Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charlottetown, Canadá.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Charlottetown y está cerca de All Souls' Chapel y Holland College. Asimismo, tiene Wi-Fi sin cargo, un restaurante, una piscina cubierta y, además, queda a solo un breve paseo de St. Dunstan's Basilica y Province House.

Además de encontrarse ubicado en un campo de golf, el hotel cuenta con una gran variedad de instalaciones excelentes, entre las que se incluyen pistas de tenis al aire libre, un bar cafetería y un jacuzzi. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con altavoces/base para iPod, minibar y una cocina pequeña. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, una nevera y un cuarto de baño privado.

El hotel goza de una ubicación inmejorable, ya que permite a los huéspedes visitar cómodamente gran cantidad de lugares de interés turístico y restaurantes. Por último, los huéspedes podrán visitar Government House fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mermaid Suites
43 University Ave
The Great George Hotel Charlottetown
58 Great George Street
Rodd Charlottetown
75 Kent Street
The Tailor Shop Historic Hotel
193 Prince Street
Dundee Arms Inn Charlottetown
200 Pownal Street
Shipwright Inn
51 Fitzroy Street
Fitzroy Hall
45 Fitzroy Street
Ally's Apartment
93 Water Street
Charlotte's Rose Inn
11 Grafton Street
Hillhurst Inn
181 Fitzroy Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 557 opiniones