Inn on the Lake - Whitehorse

PO Box 10420, Whitehorse, Canadá
(45,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Inn on the Lake - Whitehorse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whitehorse, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en Whitehorse, este hotel-inn proporciona un alojamiento de 4 estrellas, así como una sauna, un jacuzzi y una playa privada. También dispone de alquiler de bicicletas gratuito, un centro de belleza y un lago.

En el hotel-inn se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como masajes, recepción 24 horas y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de despertador, previa petición.

Las habitaciones Inn on the Lake - Whitehorse vienen con una plancha y un reproductor de CD, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una variada selección de restaurantes.

Asimismo, el hotel-inn ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional de Whitehorse , que queda a solo 45 minutos en coche. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Reproductor de CD, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Canoas, Senderismo, Lago, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 114 opiniones