BEST WESTERN PLUS Chateau Inn Sylvan Lake

5027 Lakeshore Drive, Lago Sylvan, Canadá
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(376 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

BEST WESTERN PLUS Chateau Inn Sylvan Lake, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lago Sylvan, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Lago Sylvan y cuenta con un minigolf y una piscina cubierta. Tiene un gimnasio, además de un lago, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como un centro de belleza. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene 72 habitaciones con una nevera, una cocina pequeña y una tetera/cafetera. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Marina Bay. Red Deer y Blackfalds, Alberta (Canadá) se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn & Suites Sylvan Lake
13 Beju Industrial Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 376 opiniones