The Parrsboro Mansion Inn

3916 Eastern Avenue, Parrsboro, Canadá
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.82/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 14

The Parrsboro Mansion Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parrsboro, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel-inn dispone de 4 temáticas habitaciones y cuenta con piscina climatizada exterior. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de una terraza, masajes y un centro de belleza.

Este encantador hotel-inn dispone de servicio de lavandería y un jardín. También se ofrecen gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, kayaking y equitación.

El hotel-inn tiene espaciosas habitaciones que vienen con un reproductor de CD, un reproductor de DVD y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece un secador de pelo.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en el hotel-inn que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Además, desde el hotel-inn se puede acceder caminando a Fundy Geological Museum. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como senderismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Kayaks, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina climatizada al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gillespie House Inn
358 Main Street, PO Box 879
The Maple Inn
2358 Western Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
9.82 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.91/10
Instalaciones:
9.87/10
Ubicación:
9.98/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.91/10
Basado en 102 opiniones