Chateau Nova

Fort McMurray Airport Mod 3 Comp 9 RR 1, Fort McMurray, Canadá
(11,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Chateau Nova, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort McMurray, Canadá.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, como salas de reuniones, una sauna y un bar cafetería. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene 163 habitaciones que incluyen una nevera y una cocina pequeña. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un microondas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Aparcamiento para discapacitados, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 57 opiniones