Holiday Inn Toronto Downtown Centre

30 Carlton Street, Toronto, Canadá
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(9154 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Toronto Downtown Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Toronto. También dispone de un gimnasio, una sauna y una piscina cubierta.

Este moderno hotel ofrece un centro de belleza, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel tienen acceso a internet y altavoces/base para iPod. Todas ellas incluyen una nevera, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El hotel está junto a los lugares de interés más famosos de Toronto, y a solo diez minutos caminando de Church and Wellesley y Plaza Yonge-Dundas. Por último, los huéspedes también podrán llegar hasta el Toronto Eaton Centre y el Old City Hall cómodamente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

McGill Inn B&B
110 McGill St.
The Saint James Hotel
26 Gerrard Street East
Chelsea Hotel Toronto
33 Gerrard Street West
Neill-Wycik Backpackers Hotel
96 Gerrard Street East
Parkside Student Residence
111 Carlton Street
Canada Suites on Bay
736 Bay Street
Ramada Plaza Toronto
300 Jarvis Street
Jarvis House Toronto
344 Jarvis Street
Wellesley Manor
29 Wellesley Street East
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 9154 opiniones