Global ViIlage Backpackers Youth Hostel Toronto

460 King Street West, Toronto, Canadá
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(168 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Global ViIlage Backpackers Youth Hostel Toronto, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en la conocida zona de Downtown Toronto, este hostal está a poca distancia a pie de varios lugares de interés de la zona. Ofrece una ubicación estupenda en el mismo centro de la ciudad.

Para la comodidad de sus huéspedes, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como una terraza y un mostrador turístico, entre otros servicios. Para mayor comodidad, cuenta con una máquina expendedora, un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi.

Las habitaciones del hostal disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cocina pequeña. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Además, desde el hostal se puede acceder caminando a Chinatown, a la CN Tower y a Sky Dome. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Billar, Dardos, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clarence Castle
8 Clarence Square
SoHo Metropolitan
318 Wellington Street West
Templar Hotel
348 Adelaide Street West
Hotel Ocho
195 Spadina Avenue
Thompson Toronto
550 Wellington Street W
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 168 opiniones