Toronto Furnished Apartments

140 / 168 Simcoe Street, Toronto, Canadá
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Toronto Furnished Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, esta propiedad ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Toronto. Está a solo un breve paseo del Toronto-Dominion Centre y Queen Street West.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como un bar cafetería, una terraza en la azotea y registros de entrada y salida exprés. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y pubs, esta propiedad de 3,5 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

En la propiedad hay 45 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un reproductor de DVD.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder andando a la CN Tower, a Chinatown y al Toronto Eaton Centre. Además, los huéspedes también pueden ver Sky Dome fácilmente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Billar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bridgestreet Qwest
168 Simcoe St
Shangri-La Hotel Toronto
188 University Avenue
Hilton Toronto
145 Richmond Street West
Ritz-Carlton Toronto
181 Wellington Street West
Glen Grove Suites
50 John Street
Strathcona Hotel Toronto
60 York Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 11 opiniones