Bridgestreet Qwest

168 Simcoe St, Toronto, Canadá
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Bridgestreet Qwest, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, esta propiedad proporciona un fácil acceso a los lugares de interés turístico más populares de Toronto. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Queen Street West, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con una tetera/cafetera.

Recepción 24 horas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. A solo unos minutos de bares y otros locales, esta propiedad de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

En la propiedad hay 155 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

La propiedad está rodeada por algunas de la tiendas y cafeterías más importantes de la ciudad. La CN Tower, el Toronto Eaton Centre y Chinatown están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Toronto Furnished Apartments
140 / 168 Simcoe Street
The Rex Hotel Jazz & Blues Bar
194 Queen Street West
Hilton Toronto
145 Richmond Street West
Strathcona Hotel Toronto
60 York Street
Hyatt Regency Toronto
370 King Street West
Buscar hoteles