JJ Furnished Apartments Downtown Toronto - Entertainment District Element

20 Blue Jays Way, Toronto, Canadá
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

JJ Furnished Apartments Downtown Toronto - Entertainment District Element, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Situada en Downtown Toronto, esta propiedad dispone de un moderno apartamento que cuenta con lavadora, reproductor de Blu-ray y televisión de pantalla plana. Ofrece una ubicación excelente en la zona centro de la ciudad.

Equipado con Wi-Fi gratis, este establecimiento también dispone de una gran selección de instalaciones, incluyendo terraza en la azotea y sauna. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público gratuito en la propiedad.

Los apartamentos de la propiedad cuentan con acceso a internet sin cargo adicional y también otras comodidades como terraza privada, zona de comedor y cocina. Los huéspedes que lo deseen pueden descansar en su acogedora sala de estar.

La propiedad dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden relajarse con una bebida después de descubrir los alrededores. Los huéspedes podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

La propiedad se encuentra a solo unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Queen Street West, Four Seasons Centre y el Toronto-Dominion Centre quedan a 20 minutos paseando. Queda a unos 20 minutos a pie de Queens Quay Station y Union Station Toronto, que ofrecen buenas comunicaciones con Toronto y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Sauna, Minibar, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Bolera, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles