Homewood Suites by Hilton Toronto Vaughan

618 Applewood Crescent, Vaughan, Canadá
(4,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(1693 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Homewood Suites by Hilton Toronto Vaughan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vaughan, Canadá.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Vaughan Corporate Centre Station, este hotel ofrece una excelente ubicación para su estancia en Vaughan. También dispone de un gimnasio, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

Este alojamiento cuenta con 140 habitaciones equipadas con una nevera, altavoces/base para iPod y un lavavajillas. También puede hacer sus comidas en la pequeña cocina, que cuenta con todo lo necesario, y disfrutarlas en la zona del comedor.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. Canada's Wonderland está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

SpringHill Suites Toronto Vaughan
612 Applewood Crescent
Monte Carlo Inn Vaughan Suites
705 Applewood Crescent
Residence Inn Toronto Vaughan
11 Interchange Way
Novotel Toronto Vaughan
200 Bass Pro Mills Drive
Aloft Vaughan Mills
151 Bass Pro Mills Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 1693 opiniones