Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Driftwood Heights B & B

248 Macewen Rd, Summerside, Canadá
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Driftwood Heights B & B, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Summerside, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en Summerside, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Kensington y Miscouche. Además, ofrece una biblioteca, un servicio de guardaequipajes y una lavandería.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como servicio de lavandería y Wi-Fi.

El bed & breakfast tiene espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un ventilador de techo y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de explorar la zona de los alrededores.

Summerside Airport está situado apenas a 15 minutos en coche del bed & breakfast. Consolidated Credit Union Place está cerca de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Knights Inn Summerside
6 Water Street East
Quality Inn Garden of the Gulf
618 Water Street East
Comme chez vous B&B
161 Fitzroy Street
Canadas Best Value Inn and Suites
3081 North Bedeque Route 1A
Traveller's Inn Summerside
80 All Weather Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 81 opiniones