CrossIron Manor

292228 Butte Hills Lane, Airdrie, Canadá
(6,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

CrossIron Manor, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Airdrie, Canadá.

Descripción del hotel

El bed & breakfast ofrece un alojamiento temático, servicio de niñera, servicio de habitaciones y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para familias con niños hay un parque infantil.

El bed & breakfast ofrece 3 habitaciones con una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El Aeropuerto de Calgary está apenas a 20 minutos en coche. Además, Calgary y Balzac están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn & Suites Airdrie
133 Sierra Springs Dr. SE
Buscar hoteles