The Bonniebrook Lodge

1532 Ocean Beach Esplanade, Gibsons, Canadá
(3,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Bonniebrook Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gibsons, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel-inn pet-friendly está en Gibsons y dispone de una playa privada y un jacuzzi. Ofrece habitaciones contemporáneas con baño propio y una cocina pequeña.

Este hotel-inn de 4 estrellas dispone de un centro de belleza, masajes y una cata de vinos. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de lavandería, bajo petición.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones disponen de una nevera, altavoces/base para iPod y un jacuzzi. Todas ellas ofrecen unas zapatillas, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Pesca, Canoas, Senderismo, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BTR Seaside Retreat
44 15th Street
Gibsons Garden Hotel
963 Gibsons Way
Maritimer Bed and Breakfast Gibsons
521 South Fletcher Rd
Grant's Bed and Breakfast
714 Tricklebrook Way
Captain J's Seaside Suite
557 Marine Crescent
Buscar hoteles