Captain J's Seaside Suite

557 Marine Crescent, Gibsons, Canadá
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Captain J's Seaside Suite, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gibsons, Canadá.

Descripción del hotel

El hotel-inn, que tiene una playa privada, proporciona un lujoso alojamiento de 4 estrellas. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel-inn, entre los que se incluye un centro de belleza. Además, cuenta con internet inalámbrico.

Las habitaciones del hotel-inn proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera. En las habitaciones también hay un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En la misma zona del hotel-inn encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Sechelt queda apenas a un breve trayecto en coche. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como actividades acuáticas y pesca.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maritimer Bed and Breakfast Gibsons
521 South Fletcher Rd
Grant's Bed and Breakfast
714 Tricklebrook Way
Gibsons Garden Hotel
963 Gibsons Way
Soames Point Bed & Breakfast
1000 B Marine Drive
Encil House Boutique B&B
1221 Saint Andrews Road
Ocean Ridge Retreat
1229 Saint Andrews Road
BTR Seaside Retreat
44 15th Street
Arcturus Retreat B&B
160 Pike Road
The Bonniebrook Lodge
1532 Ocean Beach Esplanade
Buscar hoteles