Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Captain J's Seaside Suite

557 Marine Crescent, Gibsons, Canadá
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Captain J's Seaside Suite, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gibsons, Canadá.

Descripción del hotel

El hotel-inn, que tiene una playa privada, proporciona un lujoso alojamiento de 4 estrellas. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel-inn, entre los que se incluye un centro de belleza. Además, cuenta con internet inalámbrico.

Las habitaciones del hotel-inn proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera. En las habitaciones también hay un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En la misma zona del hotel-inn encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Sechelt queda apenas a un breve trayecto en coche. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como actividades acuáticas y pesca.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maritimer Bed and Breakfast Gibsons
521 South Fletcher Rd
Grant's Bed and Breakfast
714 Tricklebrook Way
Gibsons Garden Hotel
963 Gibsons Way
Soames Point Bed & Breakfast
1000 B Marine Drive
Encil House Boutique B&B
1221 Saint Andrews Road
Ocean Ridge Retreat
1229 Saint Andrews Road
BTR Seaside Retreat
44 15th Street
Arcturus Retreat B&B
160 Pike Road
The Bonniebrook Lodge
1532 Ocean Beach Esplanade
Buscar hoteles