Driftwood Guest House

296 Gladston Street, Comox, Canadá
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Driftwood Guest House, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Comox, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicada en Comox, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Courtenay y Cumberland (Canadá). Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, como alquiler de bicicletas y Wi-Fi.

La casa de huéspedes tiene habitaciones con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En las proximidades de la casa de huéspedes hay gran cantidad de cafeterías, bares y restaurantes. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Comox Air Force Museum, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Port Augusta Inn and Suites
2082 Comox Avenue
3 Gables B&B
2128 Comox Avenue
Fraserhouse B&B
204 Rodello Street
Kairos Guest Suite
1955 Richardson Avenue
Mulberryland B&B
1526 Mulberry Lane
Mariner's Lookout on Comox Bay
122 Stafford Street
Buscar hoteles