Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mulberryland B&B

1526 Mulberry Lane, Comox, Canadá
(2,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Mulberryland B&B, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Comox, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en Comox, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Courtenay y cuenta con una sauna. También ofrece un jardín, traslados al aeropuerto y registros de entrada y salida exprés.

La habitación cuenta con cuarto de baño privado, nevera y cocina pequeña. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la privacidad de su habitación, que ofrece todo lo necesario para ello.

Desde el bed & breakfast se puede acceder fácilmente a Comox Air Force Museum. Asimismo, queda a un trayecto de veinte minutos conduciendo de Courtenay Railway Station.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kairos Guest Suite
1955 Richardson Avenue
Driftwood Guest House
296 Gladston Street
Mariner's Lookout on Comox Bay
122 Stafford Street
Port Augusta Inn and Suites
2082 Comox Avenue
3 Gables B&B
2128 Comox Avenue
Fraserhouse B&B
204 Rodello Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 5 opiniones