Quality Inn & Suites Val D'Or

1111 rue de L'Escale, Val d'Or, Canadá
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.34/10
(682 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quality Inn & Suites Val D'Or, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Val d'Or, Canadá.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Val d'Or, este establecimiento ofrece un entorno confortable y tiene, además, un gimnasio, registros de entrada/salida exprés y un aparcamiento gratuito.

El hotel tiene salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que durante su estancia necesitan mantenerse comunicados con familiares y amigos tienen a su disposición conexión a internet. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Val d'Or.

Este alojamiento cuenta con 82 habitaciones equipadas con una cafetera, una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de tetera/cafetera, cocina pequeña y productos de baño, para su comodidad.

Cada mañana, antes de dirigirse a descubrir las atracciones de la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno buffet frío que se sirve en el establecimiento. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El Aéroport Régional de Val-D'Or se encuentra a tan solo 15 minutos en coche del hotel. Asimismo, Cite de l'Or queda a diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Videoconferencia, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Val D'or
1665 3ieme Av
Hotel Motel Prelude
1159, 3e Avenue
Hotel Forestel
1001 3e Avenue Est
Buscar hoteles
Valoración global:
9.34 /10
Limpieza:
9.57/10
Servicio:
9.45/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.52/10
Basado en 682 opiniones