Chimo Motel

126 Highway 11 West, Cochrane (Ontario), Canadá
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Chimo Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cochrane (Ontario), Canadá.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Cochrane Railway Station, este motel proporciona una base perfecta para su estancia en Cochrane. Tiene una sauna y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como Wi-Fi, una máquina expendedora y una zona específica para fumadores. Y además, se aceptan animales de compañía.

El motel dispone de 34 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, una tetera/cafetera y una nevera. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un escritorio.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Asimismo, desde el motel se puede acceder andando a Polar Bear Habitat. Cochrane Airport está a 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thriftlodge Cochrane South
50/Highway 11 South
BEST WESTERN Swan Castle Inn
189 Railway Street & 7th Avenue
The Station Inn
200B Railway Street
North Adventure Inn
517 Highway 11 West
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 8 opiniones