Bay Motel

4335 Highway 11 North, Bahía del Norte, Canadá
(9,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.16/10
(170 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bay Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía del Norte, Canadá.

Descripción del hotel

Este motel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Bahía del Norte. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como Wi-Fi y recepción 24 horas. Y además, se admiten animales de compañía.

El motel dispone de modernas habitaciones que vienen con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del motel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. En las proximidades también podrá descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El motel se encuentra a escasos 15 minutos en coche del Aeropuerto Jack Garland. North Bay Memorial Gardens, Discovery North Bay y Ontario Northland están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.16 /10
Limpieza:
6.49/10
Servicio:
7.54/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
6.36/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
5.94/10
Basado en 170 opiniones