Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Roma Motel

32 Iroquois Road, Edmundston, Canadá
(3,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.95/10
(193 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

La Roma Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edmundston, Canadá.

Descripción del hotel

Este motel ofrece 21 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Y además, cuenta con recepción 24 horas, una lavandería y una zona de barbacoa/picnic.

El motel ofrece servicio de tintorería y servicio de lavandería. Asimismo, se ofrece internet Wi-Fi.

Las habitaciones disponen de jacuzzi, nevera y cocina pequeña. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, además de baño privado.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Saint-Leonard Aerodrome queda a menos de 40 minutos conduciendo del motel. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Máquinas expendedoras, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Au NIDaigle
1582, Principale street
BEST WESTERN Edmundston Hotel
280 Boulevard Hebert
Comfort Inn Edmundston
5 Bateman Avenue
Happy Club & Motel
33 17e Rue
Chateau Edmundston and Convention Centre
100 Rue Rice, Edmundston, NB, Canada
Buscar hoteles
Valoración global:
6.95 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 193 opiniones