Falcon Crest Bed and Breakfast

4265 Island Highway West, Qualicum Beach, Canadá
(6,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 8

Falcon Crest Bed and Breakfast, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Qualicum Beach, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en Qualicum Beach, este bed & breakfast está a un breve viaje en coche de Parksville (Canadá) y ofrece una playa privada, servicio de cambio de divisas y servicio de niñera. Es una opción ideal para familias que buscan unas vacaciones junto al mar.

El bed & breakfast atiende las necesidades de las familias con niños, ya que ofrece un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un minigolf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación y kayaking, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El bed & breakfast ofrece habitaciones decoradas individualmente equipadas con un secador de pelo y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todos los días en el bed & breakfast, antes de salir a visitar la zona.

Asimismo, para los huéspedes que viajan en coche, el bed & breakfast cuenta con un aparcamiento para discapacitados. La Aeropuerto Comox está a un trayecto de 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Secador de pelo, Jardín, Actividades acuáticas, Minigolf, Equitación, Kayaks, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riverside Resort Motel and Campground
3506 West Island Highway
Shorewater Resort
3295 Island Highway West
Ocean Crest Motel
3292 West Island Highway
Buena Vista by the Sea
3285 West Island Hwy.
Qualicum Beach House
3267 West Island Highway
Casa Grande Inn Qualicum Beach
3080 West Island Highway
Buscar hoteles