St Jude Hotel

247 Trans-Canada Highway, Clarenville, Canadá
(2,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

St Jude Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clarenville, Canadá.

Descripción del hotel

St Jude Hotel, que cuenta con un jacuzzi, está ubicada en Clarenville y pone a su disposición un alojamiento moderno. Además, dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Aquellos que viajan por negocios pueden disfrutar de una gran variedad de servicios e instalaciones en el hotel, como un centro de negocios y una fotocopiadora. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clarenville Inn
134 Trans Canada Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 121 opiniones