Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Twin Pines Bed and Breakfast

1173 Clonsilla Avenue, Peterborough, Canadá
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.88/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Twin Pines Bed and Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peterborough, Canadá.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast es ideal para los huéspedes que quieren visitar Peterborough y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de populares lugares de interés turístico, zonas de tiendas y restaurantes. También dispone de alquiler de bicicletas gratuito, un servicio de guardaequipajes y un jardín.

Todas las habitaciones están bien equipadas y disponen de un cuarto de baño privado, una terraza privada y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción, un reproductor de DVD y una radio.

Asimismo, desde el bed & breakfast se puede acceder andando a Beth Israel Synagogue y a Canadian Canoe Museum. Peterborough Lift Lock queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Moffat House
597 Weller St.
Quality Inn Peterborough Canada
1074 Lansdowne Street West
Super 8 Peterborough
1257 Lansdowne St.W.
BEST WESTERN Otonabee Inn
84 Lansdowne Street E
Motel 6 Peterborough
133 Lansdowne Street East
Buscar hoteles
Valoración global:
9.88 /10
Limpieza:
9.86/10
Servicio:
9.91/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.90/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.87/10
Basado en 33 opiniones