St Regis Hotel Winnipeg

285 Smith Street, Winnipeg, Canadá
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.87/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 14

St Regis Hotel Winnipeg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winnipeg, Canadá.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Winnipeg y se encuentra a un breve paseo de RBC Convention Centre Winnipeg y Canadian Museum for Human Rights. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de tintorería, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel tiene habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y un teléfono. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una radio y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Además, desde el hotel se puede acceder a pie a Winnipeg Railway Museum, a University of Winnipeg y a Fort Garry. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Marlborough Hotel
331 Smith Street
Place Louis Riel Suite Hotel
190 Smith Street
York the Hotel
161 Donald Street
Winnipeg Downtowner Hostel
330 Kennedy Street
The Fairmont Winnipeg
2 Lombard Place
Hotel Royal Plaza Winnipeg
300 Kennedy Street
Fort Garry Hotel
222 Broadway
Mere Hotel
333 Waterfront Drive
UWinnipeg Downtown Hostel
370 Langside Street
Buscar hoteles
Valoración global:
3.87 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
6.62/10
Instalaciones:
3.90/10
Ubicación:
6.46/10
Comidas:
3.90/10
Habitaciones:
3.98/10
Basado en 17 opiniones