Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Assiniboine Gordon Inn on the Park

1975 Portage Avenue, Winnipeg, Canadá
(6,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.68/10
(131 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Assiniboine Gordon Inn on the Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winnipeg, Canadá.

Descripción del hotel

El motel cuenta con recepción 24 horas y un cajero automático. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El motel dispone de habitaciones con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y una nevera. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El motel está ubicado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Pavilion Gallery Museum queda apenas a 20 minutos andando. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo University of Winnipeg, Winnipeg Railway Museum y The Forks National Historic Site, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Nevera, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Discotecas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Airport Winnipeg
1770 Sargent Avenue
MainStay Suites Winnipeg
670 King Edward Street
Canad Inns Polo Park
1405 Saint Matthews Avenue
Victoria Inn Winnipeg
1808 Wellington Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
5.68 /10
Limpieza:
5.36/10
Servicio:
6.16/10
Instalaciones:
5.09/10
Ubicación:
5.94/10
Comidas:
5.70/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 131 opiniones