Kirkfield Motor Hotel

3317 Portage Avenue, Winnipeg, Canadá
(11,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Kirkfield Motor Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winnipeg, Canadá.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Winnipeg y se encuentra a un breve paseo de The Historical Museum of St. James - Assiniboia. También ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de cambio de divisas.

En el motel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una sala de juegos, un billar y un campo de golf. Para su comodidad también hay un cajero automático y una máquina expendedora.

El motel ofrece 27 habitaciones con calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y un teléfono.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el motel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. The Forks National Historic Site, University of Winnipeg y Winnipeg Railway Museum están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Casino, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Howard Johnson Express Winnipeg
3740 Portage Avenue
Motel One Winnipeg West
3760 Portage Avenue
Park West Inn
525 Dale Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 6 opiniones