New Cavalier Hotel

1650 Regent Avenue, Winnipeg, Canadá
(4,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

New Cavalier Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winnipeg, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Winnipeg. También dispone de recepción 24 horas, una caja fuerte y salas de reuniones.

Servicio de cambio de divisas y un cajero automático son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para su comodidad también hay un billar y una máquina expendedora.

El hotel dispone de 27 habitaciones con un cuarto de baño privado, una nevera y calefacción. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y un teléfono.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

La zona de los alrededores New Cavalier Hotel es famosa por sus tiendas. University of Winnipeg, University of Manitoba y Universite De Saint-Boniface están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Norwood Hotel Winnipeg
112 Marion Street
Inn at the Forks
75 Forks Market Road
Mere Hotel
333 Waterfront Drive
The Fairmont Winnipeg
2 Lombard Place
Fort Garry Hotel
222 Broadway
Place Louis Riel Suite Hotel
190 Smith Street
Buscar hoteles