Queen Anne Inn

494 Upper St. George Street, Annapolis Royal, Canadá
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.73/10
(155 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Queen Anne Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Annapolis Royal, Canadá.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Annapolis Royal y está a un breve paseo de Fort Anne. Además, dispone de una zona de barbacoa/picnic, un jacuzzi y servicio de habitaciones.

Este histórico bed & breakfast cuenta con Wi-Fi, una sala de conferencias y un jardín. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento para discapacitados.

Las habitaciones del bed & breakfast disponen de cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y radio. Los baños tienen ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

En la misma zona Queen Anne Inn encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Digby queda a solo un breve trayecto en coche. Tree Topper queda apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hillsdale House Inn
519 St. George Street
Dragonfly Inn
124 Victoria Street
The Garrison House Inn
350 Saint George St
Annapolis Royal Inn
3924 Highway 1 Allain's Creek
Bailey House Bed and Breakfast
150 St. George Street
Granvalley Bed & Breakfast
4474 Granville Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.73 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.65/10
Instalaciones:
9.66/10
Ubicación:
9.78/10
Comidas:
9.83/10
Habitaciones:
9.72/10
Basado en 155 opiniones