Dragonfly Inn

124 Victoria Street, Annapolis Royal, Canadá
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Dragonfly Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Annapolis Royal, Canadá.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Annapolis Royal y está a poca distancia de Fort Anne. Además, cuenta con salas de reuniones, servicio de entradas y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel-inn de 4 estrellas dispone de un jardín, un mostrador turístico y una sala de conferencias. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

El hotel-inn tiene 19 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un microondas, un reproductor de DVD y canales por cable/satélite.

Digby/Annapolis Regional Airport está situado a escasos 40 minutos en coche del hotel-inn. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Digby y Granville Ferry.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Garrison House Inn
350 Saint George St
Queen Anne Inn
494 Upper St. George Street
Hillsdale House Inn
519 St. George Street
Annapolis Royal Inn
3924 Highway 1 Allain's Creek
Bailey House Bed and Breakfast
150 St. George Street
Granvalley Bed & Breakfast
4474 Granville Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.37/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.93/10
Basado en 65 opiniones