Auberge Le Bome

720 2nd Avenue, Grandes-Piles, Canadá
(5,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Auberge Le Bome, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grandes-Piles, Canadá.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Grandes-Piles, este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como jacuzzi, sauna y sala de juegos. Y además, ofrece salas de reuniones, una lavandería y una biblioteca.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. Además, el hotel-inn también cuenta con masajes y servicio de traslados.

Las habitaciones incluyen canales por cable/satélite y armarios en las habitaciones, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen calefacción y una mosquitera.

Los huéspedes del Auberge Le Bome pueden tomar una copa en el bar y probar los platos italianos y franceses del restaurante. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en la sala de desayunos.

Trois-Rivieres Airport está situado apenas a 35 minutos en coche del hotel-inn. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Saint-Jean-des-Piles, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Capitainerie du Passant
740, 3rd Avenue
Buscar hoteles