Barons Motor Inn

10451 Highway 7, Carleton Place, Canadá
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Barons Motor Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carleton Place, Canadá.

Descripción del hotel

Este motel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Carleton Place. También cuenta con una biblioteca, actividades en la nieve y Wi-Fi.

El motel dispone de habitaciones con una tetera/cafetera, una nevera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con un secador de pelo.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el motel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Perth (Canadá) y Smiths Falls se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Pesca, Esquí acuático, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.62/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 24 opiniones