BCMInns - Lloydminster

4320 44 Street, Lloydminster, Canadá
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

BCMInns - Lloydminster, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lloydminster, Canadá.

Descripción del hotel

Este motel, que acepta animales de compañía, está en Lloydminster y ofrece una piscina cubierta. Y además, dispone de un jacuzzi, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi, una lavandería y una máquina expendedora. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El motel cuenta con 99 habitaciones con una cocina pequeña, una nevera y una tetera/cafetera. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Por otro lado, desde el motel se puede acceder andando a World's Largest Border Markers. Asimismo, ofrece una ubicación ideal a solo unos pasos de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Máquinas expendedoras, Habitación para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Goodknight Inn
4729 44th Street
Manhattan Inn Hotel
4615 50th Avenue
Buscar hoteles