Le St-Christophe-Hotel & Spa

255 Denison Est, Granby, Canadá
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(703 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le St-Christophe-Hotel & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Granby, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta, está a solo un trayecto breve en coche de Bromont y Waterloo. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una zona de barbacoa/picnic, salas de reuniones y una caja fuerte. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel pone a su disposición 50 habitaciones con un cuarto de baño privado, un reproductor de DVD y una nevera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Granbyen Place Versailles
700 Rue Principale
Hotel Castel & Spa Confort
901 rue Principale
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 703 opiniones