Holiday Inn Express Dryden

585 Government Street, Dryden, Canadá
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(560 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Dryden, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dryden, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Dryden y dispone de una piscina cubierta. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, una sauna y una planta ejecutiva.

El hotel dispone de servicio de lavandería, recepción 24 horas y servicio de tintorería. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento moderno y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto Municipal de Dryden está situado a un trayecto de 15 minutos en coche del hotel. También ofrece una ubicación excelente a poca distancia de gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Dryden
522 Government Street
Town & Country Motel
500 Government Street
Hide Away Motel
700 Government Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 560 opiniones