Days Inn Brampton

260 Queen Street East, Brampton, Canadá
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(915 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Days Inn Brampton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brampton, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como por placer. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel cuenta con recepción 24 horas y un cajero automático. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel cuenta con 61 habitaciones con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. En las habitaciones también se ofrece un televisor de pantalla plana, una radio y un teléfono.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y cafeterías locales encontrarán una amplia oferta en las inmediaciones del alojamiento. Asimismo, el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson es fácilmente accesible, ya que está ubicado apenas a 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Marigold Hotel Brampton
226 Queen Street East
Comfort Inn Brampton
5 Rutherford Rd. S.
Courtyard Toronto Brampton
90 Biscayne Crescent
Motel 6 Toronto Bramton
160 Steelwell Road Highway 410 at Steeles Avenue Exit
Fairfield Inn Toronto Brampton
150 Westcreek Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
7.27/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
7.13/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 915 opiniones