Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Arnica Bed & Breakfast

610 Victoria Street, Niagara-on-the-Lake, Canadá
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Arnica Bed & Breakfast, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niagara-on-the-Lake, Canadá.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Niagara-on-the-Lake y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones contemporáneas con canales por cable/satélite, un reproductor de DVD y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores también encontrarán una gran cantidad de restaurantes.

St. Catharines/Niagara District Airport se encuentra apenas a 15 minutos conduciendo. Niagara Falls y Saint Catharines también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Graystone Bed and Breakfast
612 Victoria St. SS#1
Yolanta's B&B
596 Simcoe Street
Pillar and Post Inn & Spa
48 John Street
WeatherPine Inn
493 Regent St.
John's Gate Gourmet B&B
155 John Street West
Kellar House
90 Mary Street
The Read House
153 Mary Street
Via Veneto
215 Mary St.
Abba's Private Retreat
223 Mary Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 42 opiniones