Yolanta's B&B

596 Simcoe Street, Niagara-on-the-Lake, Canadá
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Yolanta's B&B, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niagara-on-the-Lake, Canadá.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast dispone de un servicio de guardaequipajes, una bolera y un servicio de alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un jardín, una zona específica para fumadores y servicio de habitaciones. Asimismo, cuenta con internet Wi-Fi.

Las habitaciones cuentan con terraza privada, nevera y altavoces/base para iPod. Todas ellas ofrecen un baño equipado con una bañera y una ducha.

En las proximidades del bed & breakfast encontrará numerosas cafeterías, bares y restaurantes. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Niagara Falls y Saint Catharines.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Bolera, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

John's Gate Gourmet B&B
155 John Street West
Graystone Bed and Breakfast
612 Victoria St. SS#1
The Read House
153 Mary Street
Zen Private Retreat
227 Mary Street
Kellar House
90 Mary Street
WeatherPine Inn
493 Regent St.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 53 opiniones